Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 h. (Solo días hábiles)
Av. Córdoba 1345 - 5P C1055AAD - CABA
Maipu 315 - CP 4700 - San Fernando del Valle de Catamarca - Catamarca
Autorizaciones - Reintegros - Subsidios - Nomencladores y Medicamentos - Planes de Cobertura- Prestadores - Convenios con Prestadores - Pre facturación / Liquidación - Facturación Prestacional - Gestión - Tratamientos y Derivaciones
Notificaciones - Cartillas y Farmacias - Solicitud de Autorización - Token Único de Atención - Credencial Online - Historial de Atención - Billetera Virtual - Integración MiArgentina - Adhesión a Servicios
Proveedores - Compras - Tesorería - Ingresos - Caja - Bancos - Contabilidad Integrada
Digitalización de Documentación - Firma Digital - Trazabilidad - Fecha de Entrada y Salida - Consulta de estado
Nos respaldan mas de 40 años de experiencia y una cartera de clientes del sector de primer nivel en todo el país. Con una dinámica de crecimiento y proyección, proveemos soluciones innovadoras que contribuyen al crecimiento y generación de valor en los procesos de negocios.
Obtenga el maximo beneficio de contar con una SOLUCIÓN probada y aprobada por el mercado y ajustable a SUS necesidades. Rápida Implementación a traves de un proceso gradual, modular y de mejora continua, minimizando el impacto en la gestión diaria de su organización.
Los sistemas han sido desarrollados pensando y respetando las mejores prácticas (Best practices) del negocio. Sin embargo, cuentan con una gran flexibilidad para adaptarse a problemáticas locales regionales y propias de un sector, gremio o rubro, a través de parámetros, sin necesidad de tocar código o programación.
Ademas de implementar la mejor solución, entregamos la Base de Conocimiento (Fuentes) para que nuestros clientes puedan generar sus propios programas, si lo desean.
Nuestros sistemas son INTEGRALES, y pueden comunicarse eficientemente con sistemas externos, a través de Web Services, APIs y otros mecanismos de integración, para asegurar la UNICIDAD e INTEGRIDAD de la información.
A través de un robusto sistema de reglas de negocio, es posible detectar y controlar en línea y/o por cruces posteriores, desvios en gastos, consumos indebidos y diferencias de facturación y convenio. Esto genera grandes ahorros y eficientización de las organizaciones.
TEKHNE ayudó a OSEP a reinventarse con un nuevo ecosistema digital. Los afiliados hacen sus tramites a través de la app: autorizaciones, pago de coseguro, todo el circuito de atención, sin necesidad de acercarse a la obra social. Tambien permitió descomprimir los salones de atención al publico, detectar fraudes y atenciones indebidas, lo cual mejora la atención y disminuye el gasto de la institución.
Transformación digital de la Caja de Odontólogos de la Provincia de Bs As y su prestadora de salud (Fundación Comei) a través de la aplicación móvil (SIAPP) y el portal, vinculamos al afiliado con la institución, agilizamos las gestiones y permitimos contacto 7x24 entre ambos. Informatizamos la gestión integral de ambos organismos, eficientizando el gasto y la toma de decisiones.
Logramos informatizar toda la institución con nuestros productos: SIA, SICON, GESTIÓN y SIAPP, generando ahorros en la gestión. Mejora y accesibilidad en la atención y mayor transparencia en el sistema en su conjunto