Hospitales y Centros de Atención

Tekhne cuenta con una plataforma integral que abarca todas las etapas y necesidades administrativas y de gestión de tu entidad

Administración Integral de tu entidad a través de nuestros productos

Todos nuestros sistemas se interrelacionan para una mejor gestión integral del organismo

Solucion a Hospitales y centros de Atencion

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Soluciones

Sistema de Registración Integral del Paciente

SIFAP

SISTEMA DE GESTIÓN CLÍNICAS

Un sistema de Gestión Integral de Prestaciones para los Organismos Prestadores de Salud. Es una solución totalmente integrada que se implementa de forma modular.

Pacientes - Atención por Guardia - Atención Odontológica - Facturación - Farmacia - Administraión y Programación de Quirófanos - Admisión e Internación de Pacientes - Detección y Seguimiento de Pacientes Crónicos - Servicios

Una mirada integral de cualquier atención del paciente

Historia Clínica Única

La organización de la historia clínica está hecha por secciones o solapas por cada especialidad y modo de atención, lo que permite al profesional tener acceso a toda la información relacionada con el paciente.

El profesional puede acceder, según su nivel de autorización, a todo el historial de atención del Paciente, tanto para atenciones médicas como para las prescripciones de medicación, estudios, tratamientos, dietas, etc.

Recaude y ordene la contabilidad y finanzas de su organización

SICON

SISTEMA DE GESTIÓN CONTABLE

Nuestro Sistema de Gestión Administrativo Contable (SICON) tiene como objetivo principal, debido a su estructura y posición estratégica dentro de la organización, resolver en forma fluida e integrada las necesidades de información económico financiera operativa y gerencial.

Proveedores - Compras - Tesorería - Ingresos - Caja - Bancos - Contabilidad Integrada

Consultas médicas a través de videollamdas

Tele
cuidados

ASISTENCIA POR VIDEOLLAMADA

Permite brindar atenciones presenciales o virtuales, dependiendo de la situación de cada paciente. Prioriza una atención a distancia para aquellos pacientes crónicos con dificultad para desplazarse, que ya son controlados y seguidos habitualmente por el mismo equipo médico, mientras que aquellos casos que requieren atención presencial, son dirigidos a los consultorios correspondientes, en función de las agendas de atención precargadas.

¿Por qué TEKHNE?

Todos nuestros sistemas se interrelacionan para una mejor gestión integral del organismo

Empresa Líder en el Segmento

Nos respaldan mas de 40 años de experiencia y una cartera de clientes del sector de primer nivel en todo el país. Con una dinámica de crecimiento y proyección, proveemos soluciones innovadoras que contribuyen al crecimiento y generación de valor en los procesos de negocios.

Soluciones Modulares y a medida

Obtenga el maximo beneficio de contar con una SOLUCIÓN probada y aprobada por el mercado y ajustable a SUS necesidades. Rápida Implementación a traves de un proceso gradual, modular y de mejora continua, minimizando el impacto en la gestión diaria de su organización.

Altamente parametrizables

Los sistemas han sido desarrollados pensando y respetando las mejores prácticas (Best practices) del negocio. Sin embargo, cuentan con una gran flexibilidad para adaptarse a problemáticas locales regionales y propias de un sector, gremio o rubro, a través de parámetros, sin necesidad de tocar código o programación.

Entrega de Código Fuente

Ademas de implementar la mejor solución, entregamos la Base de Conocimiento (Fuentes) para que nuestros clientes puedan generar sus propios programas, si lo desean.

Interoperabilidad con Sistemas de terceros y propios

Nuestros sistemas son INTEGRALES, y pueden comunicarse eficientemente con sistemas externos, a través de Web Services, APIs y otros mecanismos de integración, para asegurar la UNICIDAD e INTEGRIDAD de la información.

Capacidad de Gestión y Detección de Fraudes

A través de un robusto sistema de reglas de negocio, es posible detectar y controlar en línea y/o por cruces posteriores, desvios en gastos, consumos indebidos y diferencias de facturación y convenio. Esto genera grandes ahorros y eficientización de las organizaciones.

Historias de Éxito de nuestros clientes

Caso de Éxito

Cliente: Red Hospitales Y CAPS de la Provincia De Río Negro

Informatizamos los hospitales de las 5 ciudades principales de la Provincia, en red con los Centros de atención primaria de sus alrededores: Bariloche, Viedma, Roca, Cipoletti y Choele.

Se implementó un sistema integral para la atención de consultorios, guardia, la distintas especialidades e internaciones.

Actualmente, se está ampliando a 8 hospitales más de ciudades menos pobladas: Historia Clínica Electrónica, interoperable, Turnos en institución o por autogestión, y proximamente la app para los pacientes.

¿En qué podemos ayudarte?

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