SIAPP es la aplicación móvil que integra las herramientas de nuestro Sistema Integral Asistencial, dónde se brindan todas las herramientas necesarias para falicitar la gestión de una obra social y/o instituto, referida a la administración y otorgamiento de prestaciones y servicios médicos asistenciales. Te permite tener tu credencial virtual con formatos según plan. Login GAM o por medio de OAUTH2, registración integrada y uso de datos biometricos como lector de huella digital.
Panel de notificaciones que permite recibir y administrar mensajería general o puntual acerca de trámites.
Contiene geolocalización para cartilla, farmacias y delegaciones o sucursales. Utiliza las funciones nativas del telefono y te permite una búsqueda segmentada por tipo de rubro. Arroja resultados con filtros de búscqueda por ubicaci´øn geográfica y te permite evaluar la atenciíon recibida.
Validación y auditoría en Obra Social. Tiene la capacidad de incorporar fotos de estudios o indicaciones médicas como anexo. Se valida la solicitud con una imagen de receta y la autorizan o denegan y notifican al afiliado.
Tiene como objetivos principales validar la presencia del afiliado en el prestador mediante un token, notifica al afiliado de la atención ingresada en el sistema, cómo así también el medio de pago (en caso que corresponda) Permite mejorar la calidad de atención y brindar información del afiliado.
Puede funcionar offline por un tiempo que predefina la institución, en caso que al momento de la atención no haya señal o wifi.
Posibilidad de calificar la atención y/o desconocer la misma.
Permite el pago de Coseguros, facturas, transferencias al grupo familiar.
Permite la identificación y seguridad del usuario.
Permite la adhesión o baja a servicios como por ej. Charlas virtuales sobre cuidados y alimentación, etc.